Todo colegio tiene un estamento representativo de los estudiantes y, como es natural, propende a representarlos y canalizando todas sus inquietudes relacionadas con lo académico, la higiene del establecimiento y sus propias libertades adquiridas después de lograr ciertas y siempre es conocido como Centro de Alumnos. En este caso, nuestra instancia que representa a muchas negociaciones con la Dirección del colegio.

En nuestro caso, la instancia representativa que nuestros estudiantes han conformado desde hace más de diez años, recibe el nombre de Alcaldía Escolar. Desde el término de la Pandemia, de muchas maneras se ha ido fortaleciendo esta instancia representativa y ayer lunes 8 de abril se realizaron las votaciones para elegir a los nuevos representantes de los estudiantes.

De acuerdo a los cómputos realizados durante esta mañana, la Lista «A» fue la ganadora la cual recibió la ovación de toda la comunidad escolar.

Estudiantes pertenecientes a la Lista "A" junto a nuestra Directora, Sra. Jacqueline Ortìz ( a la derecha) y a la Srta. Tammy Alcàntara asesora de los estudiantes
Estudiantes pertenecientes a la Lista «A» junto a nuestra Directora, Sra. Jacqueline Ortìz ( a la derecha) y a la Srta. Tammy Alcàntara asesora de los estudiantes.